Mi Experiencia como Au Pair
Mi experiencia como Au Pair ha sido genial. Desde el primer día, ha sido toda un aventura inolvidable, que me ha cambiado en muchos aspectos. He aprendido que la comunicación es clave para tener una buena experiencia y mi inteligencia emocional ha crecido significativamente. He desarrollado habilidades sociales y este año me ha ayudado a encontrarme como persona.
Todo este proceso me ha enseñado lo que es la resiliencia y que con una buena actitud y una buena forma de comunicarse, todo es posible.Tuve la suerte de encontrar una buena familia que se adaptaba a lo que yo buscaba y con la que me sentí cómoda desde el inicio
Durante este año he logrado adaptarme al país, la cultura, el idioma y he hecho nuevas amistades.
Mi vida como Au Pair
Durante este año estuve apoyando a la familia con el cuidado de las 2 niñas y con un par de tareas simples en el hogar. Mis tareas, la mayor parte del tiempo, eran preparar a la niña mas pequeña por las mañanas, llevarla al Kinder, recogerla en la tarde y jugar con ella y su hermana un par de horas por la tarde. En la casa apoyaba con organizar la cocina, mantener ordenado el cuarto de las niñas y ayudar a poner la mesa al momento de cenar. Mis actividades con las niñas consistían en llevarlas al parque de juegos, realizar manualidades con ellas y construir cosas.
Mi experiencia con
LuzA AuPair Kolumbien
LuzA Au Pair Kolumbien me ha acompañado en todo este proceso y gracias a esta agencia he logrado tener una buena experiencia como Au Pair. Desde el día 1 han estado pendientes de mí y han facilitado todo. Gracias a esta agencia encontré la familia y la ciudad que se adecuaba a mis necesidades y en ningún momento me he sentido sola en este año.