QUÉ EXPERIENCIA ME LLEVO SIENDO
AU PAIR?
Mi experiencia fue muy bonita, viví muchas cosas agradables, pude conocer sitios, paises que pense que los conocería en un futuro lejano, pero gracias a esta experiencia puede visitar los. Lo más difícil siendo Au-pair, visto desde mi punto de vista, es que al final del proceso decir el adiós al niño de la familia, ya que uno a través del año le cogió mucho afecto y es difícil irse y decirle adiós.
Siendo Au-pair aprendí bastante de la cultura alemana, pude vivir en persona el intercambio cultural entre dos países, mi país natal y Alemania. Uno aprende mucho con los niños, aprende mucho como funciona una familia alemana. No puedo estar más contento y feliz por esta experiencia ya que he ganado mucha experiencia como ser humano. El ser Au-pair me llena de orgullo por que se pudo vivir una experiencia agradable con la familia y con el niño, el cual espero que esta experiencia nunca la olvide.
Por último agradecer a la Agencia Luz Ángela Au-pair, Angela y Paola, quienes nunca me dejaron solo en este bello proyecto de vida.
OPINIÓN DEL ACOMPAÑAMIENTO DE LA AGENCIA
La Agencia hizo un apoyo al proceso magnifico,el cual estaré siempre agradecido por que estando uno o mis compañeros de la agencia, ellas siempre nos apoyaron y hacían que el acompañamiento se sintiera natural mas no forzado. Luz Angela, fue un apoyo muy grande para mi proceso por lo cual siempre estaré agradecido con ella.
Con Paola, la psicóloga, muy agradecido por apoyarme y ayudarme en todo momento cuando las cosas no iban bien y Angela que siempre nos preguntaba nuestros días y nos hacía sentir más integrados al programa y al grupo.